Programas RSE

PROGRAMAS

Para nosotros es importante resaltar el compromiso que cada uno de los integrantes de nuestra empresa debe asumir con la sociedad, es por tal motivo que contamos con distintos programas para el desarrollo de habilidades y el crecimiento personal de nuestros colaboradores.

+Km

El Programa +Km promueve en los colaboradores y sus familias, la práctica regular de deportes en eventos abiertos al público como triatlones, Ironman, maratones y carreras.
Los kilómetros acumulados a través de las carreras sirven para apoyar, a la Fundación Kaluz, en proyectos de responsabilidad social en las comunidades donde estamos presentes, en áreas de vivienda, agua y educación.
Mexichem Peru, tiene una meta en Km todos los años y sobre el Team Runner MX Perú recae la responsabilidad de cumplirla.

Proyecto Hydros

El Proyecto Hydros es una campaña permanente cuyo objetivo es conscientizar y sensibilizar al público en general sobre la importancia del uso adecuado del AGUA. Principalmente el trabajo es realizado en escuelas, públicas o privadas con niños y adolescentes. Esto es un gran llamado para que todos seamos “EMBAJADORES DEL AGUA”, y difundamos el proyecto a fin de comunicar el uso sustentable de este valioso recurso.

Voluntariado Corporativo

El programa de voluntariado corporativo busca, a través del empoderamiento, que los colaboradores de nuestra empresa auman roles de liderazgo, basados en nuestros valores y el trabajo en equipo El objetivo principal es orientar nuestras acciones en favor al desarrollo de la comunidad lo que nos permite poder generar agentes de cambio.
La base de nuestras intervenciones están centradas basícamenta en la educación y concientización en temas de: Medio Abiente, Cultura del Agua y Desarrollo de capacidades y crecimiento personal.