NOTICIAS PAVCO

Principales notas sobre PAVCO, nuestros productos, innovaciones y actualidad en el sector.

Saludo Navideño PAVCO 2015

23 de Diciembre del 2015 View Comments Deja un comentario

Saludonavideñopavco2015carloscampillo1

 Cuando llega el último mes del año, nos encontramos con una explosión de sentimientos: por un lado de alegría por la llegada de la navidad, es cuando buscamos estar en familia y nos llenamos de emociones positivas; por otro lado, llega el fin de año y con él, un momento de reflexión sobre el balance de lo que nos ha ocurrido durante este período, lo que hemos aprendido, las personas con las que hemos compartido y sin duda un inventario de las herramientas con las que afrontaremos el año venidero con optimismo y decisión.

Es por ello, que quiero desearles unas felices fiestas, llenas de amor, alegría y regocijo en la celebración del nacimiento de Nuestro Salvador, en compañía de sus seres queridos; esperando que este 2016 esté lleno de oportunidades, éxitos, momentos gratificantes y sobre todo de lecciones,  las cuales nos ayudan a ser mejores personas.

Solo me resta agradecer a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y todos aquellos con los que compartimos este año, porque gracias al esfuerzo de todos hemos sido capaces de afrontar con éxito los retos de este 2015.

Con Aprecio,

Carlos Campillo Velásquez

Gerente General

continuar leyendo

PAVCO obtiene premio a la productividad otorgada por SODIMAC

17 de Diciembre del 2015 View Comments Deja un comentario

Premio productividad otorgado por sodima a pavco

 Seguimos creciendo y consolidándonos en el mercado peruano. El pasado 09 de diciembre recibimos el premio a la productividad 2015 otorgado por SODIMAC.

Mencionada distinción fue conferida por  el buen desempeño que se viene realizando en la atención y abastecimientos de nuestros productos en cada una de las tiendas de la reconocida cadena.

Agradecemos a SODIMAC por la aceptación, respaldo  y preferencia de cada uno de nuestros productos. Definitivamente este es un premio que nos  hace sentir orgullosos y no compromete a seguir siendo una empresa líder en el mercado y mejorar cada día más en nuestro servicio. 

continuar leyendo

MI BAÑO: PROYECTO DE DESARROLLO QUE BENEFICIARÁ A MILES DE PERUANOS DE ESCASOS RECURSOS

26 de Noviembre del 2015 View Comments Deja un comentario

Mibano

 El miércoles 25 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial del programa “Mi Baño”, iniciativa que busca crear el acceso a saneamiento básico para personas de escasos recursos, puesto que el 78% de las casas del país cuenta con instalaciones sanitarias precarias.

Mencionado proyecto es una alianza empresarial liderada por la Sociedad Nacional de Industrias con la asistencia técnica del Programa Mundial de Agua y Saneamiento del Banco Mundial y respaldada por empresas privadas del sector saneamiento y vivienda.

Son 12 las empresas líderes comprometidas con esta iniciativa entre las que figura Mexichem Perú-Pavco.

El programa ofrece tres soluciones completas de baño que cuentan con inodoro, lavatorio, ducha y lavadero multiusos, diseñados para familias que no cuentan con las instalaciones que reúna las condiciones mínimas de higiene.

Lo beneficioso del proyecto es que los usuarios pagarán menos de S/.3 diarios para construir una instalación sanitaria de calidad en sus casas. El costo total oscila entre los S/.2000 y S/.3000.



<!--[endif]-->

continuar leyendo

POLÍTICA DE SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

04 de Noviembre del 2015 View Comments Deja un comentario

PolÍtica de seguridad, medio ambiente y calidad

Nosotros, en Mexichem y nuestras empresas subsidiarias, tenemos a la seguridad como nuestra principal prioridad. Damos mucha importancia al medio ambiente y a la calidad de nuestros productos y servicios. En Mexichem y sus subsidiarias nos esforzamos por cumplir los requisitos de nuestros clientes y enfatizamos que nuestro personal es nuestra mayor fortaleza.

COMPROMISOS:



Prevenir accidentes y daños a la propiedad enfatizando que la seguridad es responsabilidad de todos.

Preservar la salud, seguridad y protección de nuestra gente.

Crear impacto positivo al medio ambiente a través de prevenir la contaminación, reducir el consumo de recursos y el reciclar residuos.

Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión, establecer objetivos de desempeño, medir resultados, revisar y mejorar los procesos.

Tener comunicación abierta con partes interesadas; cumplir con lasregulaciones federales y locales y con otros compromisos y requisitos externos aplicables.

Nuestro éxito en los compromisos anteriores requiere la participación de nuestro personal, proveedores y clientes, así como a la asignación de los recursos necesarios. 

 

Antonio Carrillo Rule

Director General

 

19 de Agosto 2013 Lima – Perú

 

continuar leyendo

COMERCIAL MARSANO Y PAVCO INAUGURAN PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN AL CONSTRUCTOR

03 de Noviembre del 2015 View Comments Deja un comentario

Inauguracion de centro de atencion al cliente-pavco-tuberias y conexiones

 



Comprometidos con nuestro servicio y una mejor atención al cliente, el pasado viernes 30 de octubre, participamos  de la  inauguración  y apertura del primer Centro de Atención al Constructor en las instalaciones de Marsano Home Center, ubicada en el distrito de Surquillo.

El mencionado evento contó con la presencia de Carlos Campillo, nuestro gerente general, Carlos Jaramillo, nuestro gerente comercial y los representantes de Comercial Marsano E.I.R.L.

Cabe resaltar que esta iniciativa nace a través de Comercial Marsano E.I.R.L. y su  gerente comercial, Rudy Coniccia, quien asegura que a través de este centro de atención se podrán realizar cotizaciones y demás requerimientos comerciales de los productos de nuestra marca.

De esta manera PAVCO busca generar lazos más cercanos con su público, creando canales de atención adecuados para brindar un mejor servicio.

continuar leyendo

Orgullosos de formar parte de la familia Mexichem

23 de Setiembre del 2015 View Comments Deja un comentario

Empresa-multilatina-del-aÑo-mexichem

 En la antesala de V Foro Multilatinas, tenemos el agrado de anunciar que el grupo Mexichem, al cual pertencesmos, alcanzó,la cúspide del Ránking Multilatinas 2015 producido por AméricaEconomía Intelligence, escalando en tan solo un año 15 posiciones.



La clave de este éxito ha sido su globalización, que empezó en 2006. Hoy, está presente en 34 países y seis zonas geográficas. En el marco de dicho resultado, Mexichem será distinguida como la mejor Multilatina del año durante el V Foro Multilatinas, evento al cual lo invitamos a participar junto a otros líderes empresariales y autoridades públicas de América Latina

continuar leyendo

PAVCO organizó un nuevo seminario

04 de Setiembre del 2015 View Comments Deja un comentario

Fotoweb3

 Comprometidos con el cuidado del agua. El miércoles 02  de setiembre se realizó  el seminario “Optimización hidráulica y gestión de demanda en sistemas de distribución de agua potable”, en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias, contando con la presencia de distintas entidades privadas y del estado y teniendo el auspicio de el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saniamiento y el Colegio de Ingenieros del Perú.

El evento tuvo como ponente al ingeniero colombiano Juan Camilo Gil Jaramillo, quien puedo compartir con los asistentes sus vastos conocimientos y resolver las dudas de muchos de los participantes.



Cabe resaltar que este seminario no solo se realizó en la ciudad de Lima, sino también en Piura, el 31 de agosto, y en Cusco, el 04  de setiembre.

PAVCO se siente comprometido con la constante actualización de los públicos que atiende.

continuar leyendo

I Foro nacional de Gasfitería fue un éxito

12 de Agosto del 2015 View Comments Deja un comentario

Fotoweb2

 Estuvimos a casa llena. El pasado 01 de agosto se realizó el I Foro Nacional de Gasfitería, en las instalaciones del Hotel Sheraton,  que contó con la participación de más de 700 gasfiteros, quienes disfrutaron de un ameno encuentro.

El evento tuvo como tema principal “Mitos y Leyendas de la Gasfitería”. Todos los asistentes pudieron resolver sus dudas a través  de los casos reales expuestos.

Dentro de las novedades que se presentaron, se relanzó el Culb Del Gasfitero, que cuenta con un sistema de bonificación, que beneficiará a muchas personas. Por otro lado, hubo emoción al develarse el logo de los “Gasfithéroes”, concepto que desde ahora identificará a todos los gasfiteros por la gran labor que realizan al atender las emergencias caseras.

Definitivamente PAVCO se siente comprometida con la constante formación de nuestros amigos gasfiteros y busca así fomentar el desarrollo de las personas.

 

continuar leyendo

suscribete al BOLETIN

Recibe las principales notas sobre PAVCO, pro-
ductos, innovaciones y actualidad en el sector.

club del gasfitero PAVCO

el primer website del especialista gasfitero
Bt_el-club-del-gasfitero-pavco-vinduit