NUESTRA EMPRESA

Mexichem Perú, pertenece al grupo Mexichem, líder en la industria química y petroquímica, con más de 50 años de historia, posee 120 plantas en el mundo, en 30 países y con más de 19,000 trabajadores organizados a lo largo de la cadena. La compañía se forma como parte de una estrategia de integración vertical, donde inicia sus operaciones con la extracción de las materias primas SAL y FLUORITA y les agrega valor hasta transformarlos en productos finales que atienden a industrias de la construcción, infraestructura, minería, agrícola, comunicaciones, entre otras. Cuenta con plantas en casi todo el continente americano, Europa y Asia.

En el Perú, con la marca PAVCO, estamos presentes desde 1997, cuando se implementó la más moderna planta de Tubosistemas en el Perú y Latinoamérica. Actualmente, se produce y comercializa soluciones integrales para el segmento de la Construcción, Infraestructura, Minería y Agrícola con una fuerza laboral de más de 500 trabajadores.

Comprometidos con la responsabilidad social en todas nuestras operaciones, desarrollamos programas e iniciativas a nivel corporativo y local orientadas al cuidado del agua: proyecto Hydros y medición de la Huella Hídrica.

corporativo4

VISIÓN

Ser respetada y admirada mundialmente como una compañía química líder enfocada en generar resultados, contribuir al progreso y mejorar la vida de las personas.

corporativo3

MISIÓN

Transformar químicos en: productos, servicios y soluciones innovadoras, para los diversos sectores industriales, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente.

GESTIÓN DE
CALIDAD

El tema de calidad en Mexichem Perú implica analizar los requisitos de sus clientes, definir los procesos que contribuyen al logro de estos requisitos y mantener esos procesos bajo estrictos controles, evaluaciones periódicas y auditorias internacionales.

GESTIÓN
AMBIENTAL

La propuesta de la gestión Ambiental en Mexichem Perú implica identificar y gerenciar el impacto ambiental que generan los procesos, utilizando los criterios de ecoeficiencia.

GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Para Mexichem Perú la seguridad de sus trabajadores es el factor más importante, lo cual le permite identificar y evaluar riesgos a los que está expuestos implementando los controles necesarios para eliminar y/o reducir los mismos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Nosotros, como parte del grupo Mexichem, tenemos a la seguridad como nuestra principal prioridad. Damos mucha importancia al  medio ambiente y a la  calidad de nuestros productos y servicios.
Para  poder tener un mayor alcance de nuestra política, puede descargar el archivo aquí.

También podrá acceder a nuestra nueva Política de seguridad, medio ambiente y calidad de Mexichem Perú y Tuberías y Geosistemas del Perú desde aquí.

CERTIFICACIONES DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

 ISO 18001-SYSTEM CERTIFICATION-PAVCO  ISO 9001-SYSTEM CERTIFICATION-PAVCO  ISO 14001-SYSTEM CERTIFICATION-PAVCO

Podrá acceder a la información de cada una de nuestras certificaciones y sus alcances respectivos desde cada uno de los enlaces siguientes:
OHSAS 18001, ISO 9001, ISO 14001.

IMPORTANTE:

         

Es importante mencionar que en nuestro propósito y compromiso de preservar el medio ambiente recomendamos a nuestros clientes reciclar nuestras tuberías luego de haber cumplido su ciclo de uso, 50 años aproximadamente.