NOTICIAS

Principales notas sobre PAVCO, nuestros productos, innovaciones y actualidad en el sector.

2017-12-15

PAVCO-NAVIDAD DEL NINO-WEB1

Voluntarios Pavco llevan alegría a niños de casas hogares

La magia de la solidaridad llegó a la navidad. El jueves 14 de diciembre nuestros voluntarios y colaboradores hicieron posible realizar por segundo año consecutivo NaviDAR logrando hacer felices a más de 250 niños en esta Navidad.

La celebración se realizó en el CETPRO San Pedro del distrito de El Agustino, en un trabajo conjunto con Cáritas del Perú, quien tiene a su cargo distintas casas hogares y cunas infantiles. En esta oportunidad fueron tres las cunas beneficiadas, las pertenecientes a la parroquia Santa Magdalena Sofía Barat y Nuestra Señora del Camino.

Nuestros colaboradores, en una acción conjunta y desinteresada, hicieron posible la realización de esta actividad, logrando así que cada uno de estos niños pueda recibir un regalo en esta Navidad.

Estas actividades fortalecen la unidad y el trabajo en equipo dentro de nuestra empresa, además nos permiten generar lazos de confianza y estar cerca de la comunidad. Agradecemos a cada una de los colaboradores y voluntarios que hicieron posible esta muestra de solidaridad y entrega. Una vez más logramos compartir nuestra esencia, aquella que nos identifica hace muchos años.