NOTICIAS

Principales notas sobre PAVCO, nuestros productos, innovaciones y actualidad en el sector.

2017-07-13

CERTIFICADO-AZUL-FOTO-PAVCO-MEXICHEM-PERU-ANA-WEB

Somos la primera empresa en en el Perú que obtiene el Certificado Azul

Nos sentimos orgullosos. El 13 de julio del 2017 será un día memorable para nosotros, pues hemos sido reconocidos por la Autoridad Nacional del Agua como la primera empresa en el Perú calificada para la obtención del Certificado Azul, mención que  destaca nuestro compromiso en el cuidado y la preservación del recurso hídrico.

La entrega del Certificado Azul tuvo como escenario las instalaciones del Swissotel Lima en el que se dieron cita representantes de distintas empresas y entidades del estado.

El Certificado Azul expresa el reconocimiento a Mexichem Perú como “Empresa Hídricamente Responsable”, habiéndose comprobado el compromiso en el uso eficiente y sostenible del recurso hídrico en las operaciones con responsabilidad social.

Es importante resaltar que para poder ser calificados como la primera empresa reconocida por el ANA hemos realizado distintas acciones empezando por la medición de nuestra Huella Hídrica, generando acciones de reducción de consumo con inversión en infraestructura interna y  campañas de concientización a los segmentos de clientes (gasfiteros), comunidad (niños) y colaboradores.

Expresamos nuestro agradecimiento a cada una de las personas que hicieron posible este logro y reafirmamos nuestro compromiso en la labor de promover acciones a favor del cuidado del agua y la generación de valor a la sociedad. Porque nosotros “llevamos agua, llevamos vida”.

Para mayor información sobre el certificado azul pueden visitar el siguiente enlace: https://goo.gl/NJdssY