NOTICIAS

Principales notas sobre PAVCO, nuestros productos, innovaciones y actualidad en el sector.

2017-07-18

FOTO-WEB-SOLDADURAS

Nuestro portafolio de Soldaduras sigue creciendo

En nuestro propósito de ofrecer siempre lo mejor en cada una de nuestras líneas de productos, ampliamos nuestras presentaciones de Soldaduras Líquidas de PVC Regular y CPVC y las lanzamos al mercado.

Se tratan de nuestras presentaciones en 1/64 y 1/128 para PVC Regular y en 1/128 para CPVC, siendo estas dos últimas las únicas en el mercado, pudiendo adquirirse en puntos de venta como ferreterías, distribuidores de productos de construcción y grandes tiendas a nivel nacional en las próximas semanas.

Es importante recordar que nuestras soldaduras PVC y CPVC garantizan un excelente pegado, ya que la fusión del accesorio con la tubería hace un solo cuerpo.

Estamos convencidos que es muy importante la innovación en nuestras líneas de productos y que la información de cada una de ellas pueda llegar a todos nuestro clientes y usuarios. Es nuestro compromiso brindarles siempre soluciones integrales.

Para mayor información sobre nuestra soldadura pueden revisar la ficha técnica en el siguiente enlace: https://goo.gl/cfKEut