NOTICIAS

Principales notas sobre PAVCO, nuestros productos, innovaciones y actualidad en el sector.

2017-10-18

pagina web pavco-tuberias-charla-aquafondo

Continuamos llevando Cultura del Agua a más escuelas

El pasado lunes 16 de octubre realizamos una nueva intervención en escuelas, como parte de nuestro compromiso de ser empresa hídricamente responsable. En esta oportunidad visitamos el Colegio Johannes Gutenberg del distrito del Agustino, difundiendo la cultura del agua, como parte de nuestras acciones de responsabilidad social empresarial.

Nuestro objetivo es poder concientizar a estudiantes, niños y adolescentes, sobre la importancia de ser responsables con el uso del recurso hídrico, además de promover el programa PROYECTO HYDROS, el cual los invita a convertirse en embajadores del agua, buscando así el compromiso de ser agentes de cambio y difundan las buenas prácticas en favor del del agua.

Contamos con la asistencia de más de 200 niños que gracias a la participación de nuestros colaboradores voluntarios Mexichem-Pavco y nuestro socio estratégico Aquafondo,  pudieron  compartir charlas de concientización además de hacer demostraciones didácticas del uso adecuado del agua, entre las que se destacan el lavado de manos.

Como empresa hídricamente responsable buscamos poder replicar el mensaje en cientos de personas, lo que nos permita seguir articulando estrategias en pro de la preservación de nuestro recurso hídrico.