NOTICIAS

Principales notas sobre PAVCO, nuestros productos, innovaciones y actualidad en el sector.

2017-02-06

PAVCO-EN-DIVERCITY-CASA-PAVCO

Inauguramos la Casa Pavco en Divercity

Llevamos agua, llevamos vida y diversión. Con un marco de actuación, música y piruetas, el jueves 02 de febrero inauguramos nuestra “Casa Pavco”, la nueva atracción de Divercity, que desde ahora abre sus puertas para todos los niños asistentes a la ciudad divertida.

Contando con la presencia de los Gerentes Generales de ambas entidades, Carlos Campillo (Pavco) y Luis Fernando Boza (Divercity), entre otros representantes, se lanzó esta nueva propuesta que cuenta con espacios de aprendizaje y de trabajo.

“Quiero que entre todos aprendamos como funciona una casa, una ciudad y cómo PAVCO contribuye a eso. Es para mí un verdadero honor estar en Divercity”, indicó nuestro Gerente General mientras hacía extensiva la invitación a todos los asistentes a disfrutar de nuestra nueva atracción.

Es importante mencionar que esta nueva propuesta busca no sólo entretener a los niños, sino también a que aprendamos juntos sobre lo importante que es el agua y la electricidad como recursos y revalorizar el trabajo de nuestros Gasfithéroes, quienes son héroes las 24 horas del día y es gracias a ellos que estos servicios llegan a cada uno de nuestros hogares.