NOTICIAS

Principales notas sobre PAVCO, nuestros productos, innovaciones y actualidad en el sector.

2017-02-10

CONVENCION-DE-DISTRIBUIDORES-PAVCO

Con éxito se desarrolló la XVIII Convención de Distribuidores Pavco

Todos juntos embarcados en nuevos desafíos. Del sábado 04 al miércoles 08 de febrero se realizó, con éxito,  la XVIII Convención de Distribuidores Pavco, teniendo como destino en esta ocasión la ciudad de Cancún-México, contando con la participación de más de 60 de nuestros distribuidores a nivel nacional.

Es importante recalcar que este es un reconocimiento merecido y especial a nuestros distribuidores por el compromiso mostrado con nuestra empresa, por la confianza depositada en nuestra marca y nuestros productos, y por permitirnos llegar a todo el país.

La convención no solo fijó la revisión de resultados, planes y objetivos, sino también prepararnos y poder abordar los continuos retos de este nuevo año, contando con  la participación de ponentes de primer nivel, quienes ofrecieron capacitaciones en temas comerciales y de desarrollo empresarial.

Este alto en las labores no sólo significó planificar acciones comerciales, sino también poder disfrutar de las distintas atracciones turísticas que el país azteca ofrece. Se realizaron visitas a las pirámides de Chichén Itzá, la basílica de la Virgen de Guadalupe, además de poder disfrutar de las paradisíacas playas de  Cancún.

Para nosotros como empresa es muy importante poder contar con el compromiso y la confianza depositados en nuestra marca, lo reconocemos y agradecemos buscando poder ofrecer siempre lo mejor de nosotros, nuestra esencia, porque cuando confías en alguien todo es más fácil.